Tutorial de instalación Daemon Tools

Esta guía tiene el objetivo de ayudarte a instalar esta estupenda aplicación detallando paso por paso. Empecemos: luego de descargar el instalador, debes ejecutarlo para que se inicie la configuración. La primera ventana que verás será la siguiente:

tools

En ella debes seleccionar el idioma que deseas para realizar el proceso de instalación. Esto lo puede determinar en el cuadro central (1). Elije el que corresponda y presiona “Aceptar” (1). A continuación te encontrarás con lo siguiente:

Esta es una pantalla de confirmación que te explica cuáles son los pasos que siguen. Presiona “Next” (1) para continuar. El siguiente paso es importante:

Se trata del contrato de licencia. Este establece los límites y usos posibles de DAEMON Tools. Intenta leerlo en su totalidad y si estás de acuerdo con él haz clic en “I Agree” (2). A continuación verás esta pantalla:

Aquí podrás elegir qué tipo de licencia deseas. Tienes dos opciones: selecciona la primera (1) si ya tienes una licencia pagada. La segunda alternativa (2) es la licencia de prueba. En este caso elegimos esta última opción como ejemplo . Continuemos:

En este cuadro puedes seleccionar la edición de DAEMON Tools que quieres instalar. Esto lo podrás realizar desde un pequeño menú desplegable (1). Haz clic en “Next” y prosigue con el siguiente paso:

Aquí puedes determinar cuáles son los componentes que deseas incluir en la instalación. En el recuadro central (1) tienes la opción de seleccionarlos manualmente. Cuando marques cualquiera de ellos en la parte inferior de la pantalla (2) aparecerá una pequeña descripción de cada elemento. Presiona “Next” y verás la siguiente pantalla:

En ella podrás determinar la ubicación final del programa dentro de tu disco duro. Para ello tienes a tu disposición un campo (1) en donde debes introducir la ruta completa. También tienes la opción de buscar la carpeta haciendo clic en “Browse…”. Con esta última pantalla termina la configuración. Si todo está listo, entonces presiona “Install” (2) para que comience el proceso. Lo que sigue es un seguimiento de la instalación:

En el centro (1) verás el progreso general e información acerca de las tareas que se están realizando. Si el resultado es exitoso, aparecerá la siguiente pantalla:

Aquí sólo te queda presionar “Finish” (2) para terminar. También tienes la alternativa de ejecutar DAEMON Tools al salir del instalador.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!