Tutorial Como Crear Imagen ISO - Daemon Tools

Luego de ejecutar la aplicación, aparecerá ante ti la pantalla principal:

descargar tools

Para comenzar con el proceso, deberás dirigirte a la barra de herramientas y selecciona la opción “Add SCSI Virtual Drive” (1) para un dispositivos con interfaz SCSI (también puedes seleccionar IDE, si así lo deseas). A continuación aparecerá esta pequeña ventana:

descargar tools

Este cuadro (1) te hará saber que DAEMON Tools está trabajando. Cuando el proceso esté listo observaras lo siguiente:

descargar tools

Aquí, se muestra que DAEMON Tools ha añadido una nueva unidad virtual (1) en el cuadro inferior de la pantalla. Haz doble clic sobre ella y verás este cuadro de dialogo:

descargar tools

Dentro de él (1) debes buscar la ubicación en donde se encuentra la imagen de disco que deseas montar. En este caso seleccionamos como ejemplo el fichero “DEFAULT.ISO” dentro de la carpeta “DEFAULT”. Para continuar presionamos el botón “Abrir”. Ya estamos cerca del final. La unidad con la imagen esta lista para ser cargada. Sólo falta un paso:

descargar tools

Dirígete a la barra de herramientas nuevamente y selecciona el botón “Montar” (1). Con esto, ya habrás culminado todo el trabajo. Espera unos segundos y podrás observar esto:

descargar tools

Es el menú de reproducción automática de Windows (1), el indicio más claro de que el programa ha realizado su proceso de modo exitoso. Ahora puedes acceder a los contenidos de tu disco virtual tal como lo haces con los físicos.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!