Utiliza archivos CDI con Daemon Tools

Compartir

Uno de los formatos de imágenes más utilizados, tiene total compatibilidad con esta herramienta

CDI Este práctico software, especialista en el proceso de los diferentes tipos de ficheros relacionados con la copia a través de imágenes de discos , posee soporte especial para los archivos CDI.

Este formato, popular entre las diferentes compañías a la hora de colocar juegos de las diferentes consolas como la Xbox o la reciente Play Station 3, siempre tuvieron algún inconveniente para ser utilizados en las computadoras personales.

La extensión fue desarrollada por DiscJuggler, otro software para trabajar las imágenes, que -a diferencia de Daemon Tools-, no soporta más que este tipo de ficheros. La aplicación puede grabar de manera simultánea varios discos óptico , ya sean CD o DVD, a altas velocidades .

De todas maneras, lo que recomendamos es tratar de convertir cualquier tipo de fichero al formato ISO. Este tipo de fichero tiene compatibilidad asegurada en la mayoría de los casos , no sólo con diferentes dispositivos, sino que también con varios programas. Este formato es casi una garantía de buen funcionamiento, debido a que poco a poco se ha ido convirtiendo en un estándar de la grabación de imágenes de discos, desde su aparición, hace más de una década.

Daemon Toolste ayuda a trabajar con diferentes formatos para que puedas utilizarlos en la tarea que quieras.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!