¿Qué son los discos virtuales?

Compartir

discos virtualesTodo usuario de Daemon Tools sabe, en forma general, a que se refiere el término “Discos Virtuales”, aunque realmente pocos entienden exactamente qué significa.

Principalmente, el vocablo “disco” hace referencia a una unidad de disco tal como un CD, disco duro, o bien una memoria USB. La palabra “virtual” habla de la creación ficticia de una unidad, sin que su presencia física afecte el rendimiento.

Con Daemon Tools, una vez que realices este tipo de , tendrás acceso a todos los ficheros que se encuentren dentro del archivo imagen, pero explorando el contenido como si verdaderamente existiera. La ventaja, aparte de no tener que quemar unCD en blanco, es que tienes todos esos datos a tu alcance, en relativamente poco tiempo: Daemon Tools tarda apenas unos segundos en montar las unidades que desees.

Una de las limitaciones, además de la impuesta por las diferentes versiones de este programa, es que no puedes tener más unidades virtuales que letras del abecedario. En Windows podrás tener veinticuatro discos (desde la A a la Z) funcionando simultáneamente.

Daemon Tools es el verdadero programa maestro de los discos virtuales. Descárgalo y comprueba su velocidad y eficiencia en estas operaciones, tanto como su compatibilidad con los formatos CUE, ISO, CCD, BWT, CDI o ISO.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!