Problema para correr Daemon Tools al cambiar de Windows Vista a Windows Seven

Compartir

Soluciona este inconveniente mediante esta práctica guía.

windows vista Daemon Tools

Si te sucede como a muchos usuarios que al pasarse de Windows Vista a Windows 7, Daemon Toolsno puede ejecutarse, es debido a que un componente vital para el funcionamiento del programa ha dejado de funcionar. Siendo más específicos, es el controlador SPTDque está corriendo erróneamente y no permite iniciar.

Daemon Tools mostrará el siguiente cartel cuando surja el problema: “Éste programa requiere al menos Windows 2000 con SPTD 1.60 o superior. Cualquier depurador del Kernel debe ser desactivado.”

Para solucionarlo, desinstala Daemon Tools de tu ordenador. Dirígete al “Panel de control” de tu equipo y luego pincha sobre el ícono “Programas”. Al hacerlo, accederás a una larga lista de aplicaciones. Haz clic sobre Daemon Tools con el botón derecho y elige en “Desinstalar o cambiar”.

Seguidamente, deberás ir al menú “Inicio” y escribir “Regedit” sobre el cuadro de “Buscar programas o archivos”, seguido de la tecla “Intro”.

Una vez dentro de esta aplicación, dirígete a la línea “HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\sptd”. Pincha sobre “Start” ubicado la zona derecha y después, en la ventana emergente, coloca el número 4.

Acepta todas las modificaciones y reinicia tu ordenador en modo seguro. Para poder hacerlo, presiona la tecla F8 en el arranque y selecciona la variante “Modo seguro” de la lista que tienes ante ti.

Cuando Windows haya iniciado, vuelve a entrar en el registro (de la misma forma que anteriormente describimos) como anteriormente describimos.

Haz clic con el botón derecho sobre la línea “HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\ Services\sptd.” y selecciona “cfg”. Luego, pincha sobre la opción “Autorizaciones”.

Finalmente elimina la carpeta “Sptd”.

Reinicia nuevamente en modo normal y comprobarás que el programa puede correr sin ningún problema.

Soluciona en sólo algunos minutos el problema de actualización de Daemon Tools al pasar de Windows Vista a Seven.

ADVERTENCIA: Para que esta solución sea eficaz, debes entrar al registro de Windows y modificar algunos parámetros. Asegúrate de hacer exactamente lo que está marcado en el artículo, ya que un descuido puede ocasionar todo tipo de problemas en tu equipo.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!