Nuevo Daemon Tools Pro Advanced 5.1

Compartir

Puedes disfrutar de todas las funciones de Daemon Tools conocidas hasta el momento de manera más completa con la nueva versión del emulador virtual por excelencia.

Con Daemon Tools Pro Advanced 5.1 es posible crear con facilidad imágenes mediante perfiles preestablecidos. También permite modificar los datos de una imagen, comprimirlas o dividirlas.

Ahora tienes a tu disposición la grabación de discos compactos y DVD. A su vez, puedes emular hasta 32 unidades virtuales, entre las que se encuentran disponibles los formatos HD DVD y Blu-ray.

En esta nueva entrega se presenta el nuevo formato MDX (Media Data eXxtended), que permite acceder a todas las funciones del programa y disfrutar de una gran catálogo de herramientas para manejar tus imágenes de disco, sin tener problemas con restricciones de formato.

Daemon Tools es compatible con las extensiones b5t, b6t, bwt, ccd, cdi, cue, iso ,mds, nrg, pdi, isz y flac.


Artículos relacionados

Monta imágenes con DAEMON Tools Lite 4.45.1

Diferencias entre DAEMON Tools y DAEMON Tools Lite

Daemon Tools Pro Advanced


Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!