Nuevo DAEMON Tools Lite 4.41.3

Compartir

Una sorprendente nueva versión del mejor programa para montar unidades virtuales

La nueva versión de DAEMON Tools Lite 4.41.3 es realmente más que interesante.

Más allá de prestarte una mejor ayuda en todos los procesos que impliquen crear unidades virtuales o visualizar todo tipo de ficheros de imagen.

Se trata de una poderosa herramienta que consume pocos recursos. Esta nueva entrega posee total compatibilidad con el sistema operativo Windows de 64 bits. Aunque también se encuentra disponible la de 32 por si todavía lo prefieres

La gran novedad de este nuevo DAEMON Tools, es que mejora considerablemente el soporte a ficheros con extensión APE, muy utilizados por los usuarios para crear imágenes de juegos o programas.

Otras características de esta actualización son: nueva y mejorada performance en los equipos portátiles, con capacidad de emular 4 unidades virtuales, posibilidad de cambiar el nombre de las mismas, la región del lector de DVD, entre otras cosas.

De esta forma, si vas de veraneo con tu notebook, podrás disfrutar de toda la potencia de la herramienta para acceder a tus entretenimientos favoritos.

Descarga ahora la nueva versión de DAEMON Tools Lite y monta una unidad virtual de forma simple y veloz.

DAEMON Tools

Otros artículos interesantes de DAEMON Tools

Cómo crear una imagen ISO con DAEMON Tools

Cómo jugar a Black Ops con DAEMON Tools

Cómo crear un disco virtual en Windows 7

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!