Novedades de Juegos para Navidad 2011 (parte 2)

Compartir

Como siempre, durante las fiestas (Navidad y Año Nuevo) es cuando se concentran los mejores lanzamientos de video juegos para PC del año. En este caso, tres entretenimientos que van a dar que hablar durante el 2012, no sólo por sus ya clásicos personajes sino también por su alta dosis de adicción.

Assassin´s Creed: Revelations.

Parte de la saga de Assasin´sn Creed, este genial juego de aventura y acción ofrece casi la misma interfaz a la que ya nos tiene acostumbrados la serie. El misterio sigue siendo parte de las historias de esta elite de asesinos que ronda los territorios de la Italia templaria, en donde la aventura se mezcla con la magia con algunos toques de misterio. Prueba que mereces ser parte de esta logia y lucha contra poderes maléficos en esta nueva entrega de uno de los títulos más jugados en los últimos tiempos.

Assasins Creed

Mario Fortune Street

En este divertido lanzamiento deberás utilizar tu habilidad con los dados sobre el tablero, para poder avanzar en este juego de mesa. Ya sea enfrentando al ordenador, o bien contra otros participantes, en Mario Fortune Street sortear cada una de las 18 etapas y algunos mini juegos, plagados de cómicos personajes de Mario Bros.

Super Pokemon Rumble

Le llegó el turno a los pequeños (y no tan pequeños) monstruos de bolsillo para luchar en cortas y excitantes batallas. En esta entrega deberás medirte frente a seiscientos (¡Seiscientos!) oponentes de todo color, naturaleza y destrezas, mientras disfrutas de los simples gráficos en tres dimensiones. Por supuesto, comenzarás con el adorable Pikachu, y en el transcurso de la aventura reclutarás uno a uno los diferentes integrantes de tu tropa.

Por supuesto, mediante DAEMON Tools podrás proteger tus copias originales al realizar backups de los mismos en formato ISO. ¡Ahora no hay excusas para divertirte con estos geniales lanzamientos!

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!