Novedades de Juegos para Navidad 2011

Compartir

Primera entrega de este especial navideño de daemontools.es

Ahora que las fiestas están casi llegando, aprovecha esta guía que te cuenta sobre las propuestas más divertidas para jugar en tu ordenador en esta Navidad. Daemontools.es te brinda la mejor información para que decidas a qué quieres jugar.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Hace ya unos meses que podemos disfrutar de este genial “shooter”, de la clásica saga de Call of Duty, en donde la guerra está afectando a las grandes ciudades de Francia, Inglaterra, Alemania y por supuesto, Estados Unidos. No son sólo los geniales gráficos de esta entrega lo que realmente llama la atención, sino también la gran variedad en cuanto a los objetivos de las misiones. Si todavía no le echaste un ojo a este juego, pues puedes probarlo en esta navidad y combatir en los paisajes apocalípticos de los diferentes escenarios.

Star Wars – The old Republic

Star Wars

Otra de las grandes novedades es una nueva parte de la “Guerra de las Galaxias”. LucasArts se hace presentes para desarrollar este videogame en donde las guerras entre los rebeldes y el imperio están comenzando y el malvado Dark Sidious avanza a un ritmo letal.

En el juego controlarás a una pequeña tripulación rebelde emboscada por una flota Imperial. Podrás encarnar a los diferentes integrantes de la tropa a la hora de defenderte del ataque. Si bien es cierto que se trata de un entretenimiento de acción, “The Old Republic” posee un aditivo de aventura que te permitirá hablar con los tripulantes de la nave para diagramar una estrategia.

Zombie Apocalypse: Never die alone

Ideal para los amigos a los que les gustan disparar contra grandes hordas de zombies. Demostrarás tu habilidad para finalizar 55 niveles llenos de suspenso. Konami es la encargada en este caso de llevarte por oscuras calles en donde encontrarás y deberás disparar a muertos vivientes cada día más rápidos y violentos. La estética similar a los comics, los antihéroes de turno y el humor sarcástico son las marcas registradas de este juego en el que la sangre corre de a litros por la pantalla.

Protege tus juegos originales realizando una copia en formato ISO con DAEMON Tools y diviértete en las fiestas con estos geniales lanzamientos.

Novedades de Juegos para Navidad (parte 2)

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!