Los formatos más populares

Compartir
tools

Seguramente estas harto de bajar un programa diferente para cada tipo de imagen que posees. Con DAEMON Tools tienes lo que necesitas, ya que esta magnífica aplicación posee soporte para los formatos más utilizados en la actualidad. Pero ¿de cuáles se trata y de dónde provienen?

El que probablemente te sonará conocido es el formato ISO, utilizado y reconocido en gran parte de los programas de grabación. Cada fichero ISO posee no solo el contenido del disco o unidad duplicado, sino que también contiene metadatos con la información acerca de la organización de los ficheros.

Menos popular es el formato NRG. Sin embargo este tipo de imagen proviene de uno de los programas de grabación más utilizados en la actualidad como lo es Nero Burning Room. Este software es el más popular de este género, por lo que seguramente te toparás con alguno de estos ficheros en la Web.

CloneCD es otra de las aplicaciones que más se usan para quemar discos y su formato de imagen CCD también es soportado por DAEMON Tools. En realidad, los ficheros CCD solo almacenan las propiedades del disco y se combinan con otro archivo con extensión IMG que contiene los datos del disco propiamente dicho.

Estas alternativas son solo algunas de las que te ofrece DAEMON Tools. Descárgalo y descubre el resto.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!