Los 5 juegos de PC más esperados para finales de 2012

Compartir

En lo que va del año, la industria de los videojuegos nos ha mostrado una amplia lista de títulos lanzados con gran éxito entre los usuarios de todas partes del mundo. Aún así, es imposible negar que en el final del 2012 llegarán verdaderos pesos pesados imposibles de resistírseles.

Aquí un repaso por los lanzamientos más esperados:

Assassin’s Creed 3

Tercera entrega de la saga que muestra una eterna lucha entre la orden de los templarios y los poderosos asesinos que amenazaban con la paz de los tiempos. En este caso, la historia se centrará en la revolución norteamericana y su protagonista será Connor Kenway.

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012.

Juegos de 2012


Resident Evil 6

Es el sexto título de la franquicia que relata la incansable lucha de varios héroes frente a la corporación Umbrella y un planeta devastado por armas químicas que convirtieron a la población en zombis.

En este caso, los hechos transcurrirán 10 años después de lo sucedido en Racoon City y contarán con Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas, que deberán atravesar varias locaciones del mundo para contener la debacle.

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012.

Resident Evil 2012


Call of Duty: Black Ops 2

Es la secuela del popular videojuego bélico de disparos en primera persona Black Ops, el cual fue lanzado en 2010 y consiguió un gran éxito alrededor del mundo. En esta entrega, Call of Duty relatará los hechos de una ficticia Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2012.

Call of Duty Black Ops 2


Far Cry 3

En esta ocasión, el clásico juego de disparos en primera persona se ambienta nuevamente en la selva africana para mostrar cómo una persona común, llamada Jason Brody, se transformará de a poco en un asesino profesional que buscará acabar con la tiranía del demente Vass Montenegro.

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2012.

Far Cry 3 2012


Hitman: Absolution

Tras doce años de vida, y varios títulos a sus espaldas, Hitman vuelve a la carga con “Absolution”, que promete ser la obra maestra de la saga. La historia tendrá nuevamente al asesino a sueldo conocido como "Agente 47" como protagonista de una aventura llena de acción y muerte.

Hitman Absolution 2012


Artículos relacionados

Disfruta de Black Ops en DAEMON Tools.

Video: Cómo jugar Driver 4 con DAEMON Tools


Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!