Herramientas Extra para montar imágenes

Compartir
tools

DAEMON Tools es uno de los sistemas de emulación de imágenes de discos más conocidos del mercado. Ha llegado a este lugar privilegiado gracias a la confiablidad en su funcionamiento y a los excelentes resultados que brinda. Si bien su característica fundamental es la posibilidad de montar discos virtuales a partir de una imagen, este programa también posee algunas opciones que deben ser destacadas.

Una de las más importantes es el sistema de conversión de ficheros de imagen. Con esta utilidad podrás, por ejemplo, transformar archivos ISO a NRG, NRG a CDI, ISO a CCD, CCD a CDI y muchas otras alternativas. Además, te permite personalizar algunos parámetros del resultado, como por ejemplo establecer una contraseña y dividir la imagen en varias partes.

DAEMON Tools también incorpora algunas herramientas que podrían esperarse en un programa para grabación de discos, como lo son la posibilidad de borrar los contenidos de un CD o DVD regrabable y la alternativa de quemar el disco a partir de la imagen que has cargado en DAEMON Tools.

Otra interesante utilidad que incorpora DAEMON Tools es su excelente editor de imágenes, con el cual podrás crear un ISO a partir de cualquier archivo o directorio que se encuentre en tu disco duro.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!