Escucha el Soundtrack de tus vídeo juegos favoritos con Daemon Tools

Compartir

soundtrack video juego daemon toolsLos fanáticos están cada vez más ansiosos por adquirir las bandas de sonido de sus juegosfavoritos. Y no es para menos, ya que la música que acompaña a cada una de estas producciones es cada vez más exquisita. Se podría citar a la banda compuesta para Final Fantasy, en la cual se mezclan los géneros típicos y folclóricos celtas con música de cámara. Toda una verdadera experiencia sonora que acompaña a los principales personajes de este fantástico universo.

Daemon Tools te ayudará a encontrar dentro de cualquier disco compacto los ficheros de audio en donde se encuentra almacenada.

Para ello, monta la imagen del juego de la siguiente manera:

Ejecuta Daemon Tools normalmente. Elige luego el fichero de imagen del juego. Una vez seleccionado, Daemon Tools creará una unidad virtual, en donde podrás explorar las carpetas que contiene el disco.

Explora el contenido y procura encontrar archivos WAV o AIFF que son comúnmente los contenedores de la banda sonora. Si notienes éxito, procura poseer un reproductor de sonido con una amplia gama de ficheros soportados, así encontrarás fácilmente la música.

Disfruta de las mejores y más exóticas composiciones para juegos de vídeo con el espectacular Daemon Tools. Explorar y sumergirte en los ritmos que rodean a tus aventuras favoritas ahora es posible.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!