Emulación perfecta

Compartir
descargar daemon tools

Hasta hace poco tiempo no era fácil probar el funcionamiento de imágenes de disco sin recurrir a la grabación directa. Esto significaba tiempo perdido en largos procesos de prueba y error. Además, a causa de los sistemas de protección de los CD y DVD, probablemente el resultado no era el esperado.

Por ello, los desarrolladores de DAEMON Tools han creado esta excelente herramienta para que fácilmente puedas emular cualquier imagen sin la necesidad de desperdiciar discos compactos.

¿Pero qué formatos soporta? Puedes estar seguro que el que tienes funcionará perfecto, ya que DAEMON Tools es compatible con los formatos ISO, CUE, NGR, CDI, entre muchos otros. Simplemente monta la imagen que tienes almacenada y veras como tu sistema operativo la detecta inmediatamente como un disco óptico y se comporta exactamente como lo haría con uno real.

La tecnología avanza, y con ella los nuevos soportes digitales de almacenamiento. Ya no solo se utilizan CD y DVD, sino que la industria está virando hacia el uso de los discos Blue-Ray, los cuales pueden guardar mucha más información que sus predecesores. DAEMON Tools ya está preparado para que puedas usar tus imágenes de BD.

No importa el contenido: películas, música, fotografías, etc. Todo se emula a la perfección con DAEMON Tools.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!