Diviértete con los mejores juegos y Daemon Tools

Compartir

Ahora podrás entretenerte con populares pasatiempos de consola gracias a esta excelente aplicación.

juego

Muchos de los video juegos más populares para diferentes tipos de consola (como la Xbox o la PS3) generalmente pueden descargarse, o bien ya están en formato ISO. Si prefieres instalarlos en tu ordenador, sin tener que grabarlos a CD, la mejor manera de jugarlos es mediante el magnífico Daemon Tools.

Todo lo que tienes que hacer es crear una unidad virtual y abrir el archivo ISO con Daemon Tools. Para ello abre el programa y pulsa sobre el ícono con la leyenda SCSI. A partir de ese momento habrás agregado una unidad virtual en donde depositarás los resultantes de los ficheros de imagen. Dirígete luego a “Gestor Mount ´n´ drive” y, a continuación, elige el archivo de imagen en donde se encuentra el juego. Luego selecciona la unidad virtual anteriormente creada. Daemon Tools te presentará seguidamente el juego normal, como si hubieras insertado el disco compacto en la lectora.

¡Diviértete horas y horas con el mejor programa para montar imágenes ISO que existe! Gracias a esta aplicación, no tendrás inconvenientes.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!