Daemon Tools Pro Advanced

Compartir

Ya está disponible la nueva versión 4.41.0314

daemontools por advanced

¿Encuentras limitación de acciones en las versiones de Daemon Tools? Pues ahora con la nueva entrega, esta aplicación reconocida mundialmente por su capacidad para montar unidades virtuales, tiene varias ventajas adicionales.

Daemontools Pro Advanced soporta, además de los archivos ISO, NRG, CUE y CCD, las extensiones CDI, MDS y PDI.

Podrás simular hasta 32 unidades virtuales, ideal a la hora de divertirse con cualquier juego de Playstation, Nintendo o XboX sin la necesidad de “desmontarlas”. En la versión “Standart” del programa sólo había lugar para 16 de ellas.

La ventaja más importante de esta actualización es el soporte tanto CD como DVD, complemento ideal cuando se trata de simular discos de instalación de sistemas operativos o programas.

Descarga ya Daemon Tools Pro Advanced y accede a todas estas brillantes opciones cuando tengas que montar unidades virtuales.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!