Crea unidades virtuales con Daemon Tools

Compartir

En las distintas versiones de esta aplicación podrás crear varios dispositivos.

unidad virtualDebido a la alta demanda en cuanto al número de unidades que los usuarios necesitan, Daemon Tools es el único programa que ofrece, en sus diferentes versiones, una gran cantidad de entradas virtuales. Así, puedes trabajar o jugar con archivos de imágenes sin ningún tipo de problema.

En su versión “Lite”, Daemon Toolsofrece sólo cuatro unidades SCSI para ser creadas, mediante la práctica acción “Mont´n´Drive”. En cambio, la opción “Pro Standard” de esta imprescindible aplicación soporta hasta dieciséis dispositivos simulados simultáneos.

Sin embargo, el premio, se lo lleva la variante “Pro Advanced” con treinta y dos, además de contar con el gran agregado de poseer una herramienta que puede convertir de formato cualquier tipo de fichero de imagen. Una útil opción, sobre todo cuando se utilizan juegos de consola.

Ningún otro programa te brinda tantas opciones a la hora de disfrutar del contenido de un archivo CDI. Descarga Daemon Tools y aprovecha toda la comodidad que este tipo de formatos te puede dar.

Otros artículos interesantes de DAEMON Tools

Nuevo DAEMON Tools Lite 4.41.3>

Manual DAEMON Tools

Cómo jugar a Black Ops con DAEMON Tools

Cómo crear un disco virtual en Windows 7

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!