Cómo crear una imagen ISO a partir de cualquier DVD o CD

Compartir

DVD ISO Daemon ToolsEs de vital importancia poder realizar copias seguras y sin modificaciones de tus datos importantes. El hecho de trabajar con formatos como ISO, CDI, NGR, etc. es, sin dudas, una gran ventaja a la hora de proteger la información.

Para poder llevar a cabo esta acción, introduce el disco que deseas copiar como imagen en cualquiera de los reproductores que poseas. Una vez cargado, abre Daemon Tools (ubicado del lado derecho de la barra de tareas). Haz clic con el botón derecho sobre su ícono y del menú de opciones que se despliega, selecciona “Crear imagen de disco”.

Ante ti aparecerá una pequeña ventana con varias opciones. Primeramente elige la unidad que contiene el disco que quieras convertir en imagen. Luego, selecciona la velocidad de de lectura (te recomendamos elegir una lenta, de 8X, para que se realice sin ningún tipo de error). Después, selecciona la ubicación en donde se creará la imagen.

Finalmente, haz clic sobre “Comenzar” para que Daemon Toolsempiece su trabajo.

Crear imágenes ISOnunca fue tan fácil! Ahora tus datos van a estar seguros con esta gran herramienta.

Muy fácil de usar

box1img

A pesar de que DAEMON Tools realiza una tarea que puede sonar complicada, no tendrás ninguna dificultad al usarlo ya que posee una intuitiva y clara interfaz que simplifica todos sus procesos.

Descargar Daemon Tools ↓

Quema imágenes virtuales

box2img

¿Para qué descargar programas extras? Con DAEMON Tools no solo podrás probar las imágenes de disco sino que también tienes la posibilidad de grabarlas sin salir de la aplicación.

Descargar Daemon Tools ↓

Todo a tu alcance

box3img

Una de las ventajas más destacadas de DAEMON Tools es que puede montar cualquier clase de imagen de disco, incluso aquellas que poseen sistemas de protección anti-copia, como SecuROM y SafeDisc.

Descargar Daemon Tools ↓

Daemon Tools debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Daemon Tools. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!